Antonio Sorela, candidato a Ministro de la Suprema Corte, cierra campaña con caminata por las calles de Puebla
Acompañado de amigos y ciudadanos de distintos municipios y comunidades del estado de Puebla, el Dr. Antonio Sorela, candidato a ministro de la SCJN, llevó a cabo su caminata de agradecimiento y cierre de campaña, del Parque del Carmen a la casa de los Hermanos Serdán, símbolo del inicio de la revolución mexicana.
Durante la caminata, Sorela recibió el bastón de mando como muestra de cariño y agradecimiento por su compromiso de defender las causas de los pueblos originarios en la SCJN por parte de miembros de la comunidad de Tepeteno, Tlatlauquitepec, municipio que visitó durante su gira por la Sierra Norte de Puebla.
"Los pueblos originarios han estado olvidados, pero eso lo vamos a cambiar. Quiero ser la voz de los pueblos originarios en la Suprema Corte de Justicia de la Nación", expresó Sorela.
La caminata culminó en la casa de los Hermanos Serdán, cuna de la revolución mexicana, como símbolo de la necesidad de revolucionar la justicia en México.
Por último, Sorela agradeció a quienes se sumaron a su proyecto y llamó a votar por convicción, no por condicionamiento.
"El voto es libre y secreto. Salgamos a votar el 1 de junio por los mejores perfiles, sin condicionamiento, por convicción y por amor a México. ¡Juntos podemos lograrlo!", concluyó el Dr. Antonio Sorela