Suman 30 muertos y 40 altas médicas tras explosión en el Puente de La Concordia

Una persona más fue dada de alta en las últimas 24 horas tras haber estado internada por las lesiones sufridas durante el trágico accidente del pasado 10 de septiembre, cuando una pipa volcó y explotó en el Puente de La Concordia, en los límites de la Ciudad de México.
Con esta nueva recuperación, el total de pacientes dados de alta asciende a 40, mientras que otras 14 personas continúan hospitalizadas, según el informe más reciente de la Secretaría de Salud, publicado la noche de este jueves a las 21:36 horas en su cuenta oficial de X.
Las personas aún internadas reciben atención médica en hospitales tanto de la Ciudad de México como del Estado de México, entre ellos el Rubén Leñero, el Regional 20 de Noviembre y el Hospital General Zaragoza del ISSSTE.
En tanto, el número de víctimas fatales se mantiene en 30, cifra que no ha cambiado desde el último fallecimiento reportado el martes pasado.
Ese día, autoridades confirmaron la muerte de Giovanna, una joven de 21 años que se encontraba en condición crítica desde su ingreso al Hospital Magdalena de las Salinas. Durante su estancia no fue identificada por familiares o conocidos, y hasta el momento, su cuerpo no ha sido reclamado.
El 18 de septiembre, la Fiscalía capitalina difundió un foto-boletín con sus características físicas, incluidos varios tatuajes, para solicitar apoyo de la ciudadanía en la localización de algún familiar que pudiera identificarla.