

Renueva Lupita Cuautle vialidad para mejorar la movilidad en Concepción Guadalupe
Política20 de noviembre de 2025 Redacción
Con el finalidad de entregar obras que mejoren la calidad de vida de la población, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres inauguró la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero en la colonia Concepción Guadalupe.
En su mensaje, la alcaldesa señaló que esta obra responde a un compromiso cumplido con las personas que depositaron su confianza, fortaleciendo un modelo de gobierno abierto, cercano y participativo. Asimismo, hizo un llamado a las vecinas y vecinos a conservar la vialidad y a reportar cualquier uso inadecuado.
A su vez, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, informó que la rehabilitación contempló más de 1,500 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico, además de trabajos complementarios, así como trabajos complementarios de guarniciones, banquetas, alumbrado público y señalética horizontal y vertical. Además, detalló que previamente se realizaron labores de drenaje, alcantarillado y la construcción de registros sanitarios.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal fortalece la conectividad y el desarrollo urbano mediante infraestructura digna y funcional para las familias de San Andrés Cholula.


Diputado Andrés Villegas propone registro estatal de agresores sexuales en Puebla


Aprueba Congreso de Puebla reducción gradual de la jornada laboral; oposición cuestiona alcances

Blanca Alcalá se integra al PAN y el partido abrirá perfiles ciudadanos para próximas elecciones


BUAP registra largas filas por distribución de tarjetas de la Beca Rita Cetina

Transportistas anuncian movilizaciones y cierres viales en Puebla y Tlaxcala este miércoles

Ferrocarril embiste a hombre en Santa Margarita; es trasladado grave a hospital

Trabajadores de Audi aprueban revisión contractual 2026 con respaldo del 65% de los votos


