Controlan incendio en bodega de reciclaje en Lomas de Santa Catarina; no hay lesionados

Estado de Puebla08 de diciembre de 2025 Redacción
incendio

Un incendio registrado durante la madrugada de este lunes en las instalaciones de la recicladora “Regenoplastic”, ubicada en la colonia Lomas de Santa Catarina, movilizó a cuerpos de emergencia estatales y municipales.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego habría iniciado por un presunto cortocircuito dentro de una de las bodegas donde se almacenaba material plástico. Bomberos y personal de Protección Civil Municipal trabajaron de manera coordinada para sofocar las llamas y evitar que se extendieran a otras áreas del inmueble.

Minutos después, el incendio fue completamente controlado y se confirmó que no hubo personas lesionadas. Las autoridades continuarán con la evaluación de daños y las investigaciones para determinar con precisión el origen del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto