

Patrulla se incendia tras choque en la México-Puebla; muere policía estatal en servicio

Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida de manera trágica luego de que la patrulla en la que viajaba se impactara contra uno de los pilares del segundo piso de la autopista México-Puebla y posteriormente se incendiara, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El accidente ocurrió en dirección al estadio Cuauhtémoc, donde automovilistas reportaron el fuerte choque seguido del fuego que consumió la unidad. Debido a la magnitud del siniestro, el oficial quedó atrapado y murió calcinado en el lugar.
Tras lo ocurrido, autoridades cerraron la circulación en la zona y acordonaron el área para permitir las labores de los peritos y el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde se confirmó que la víctima fue identificada como Valentín Gerardo Martínez Valencia, quien se encontraba en funciones de patrullaje al momento del accidente. La corporación estatal expresó su pesar por el fallecimiento y destacó la labor del elemento, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber.
En tanto, se mantiene abierta la investigación para esclarecer las causas del percance.


Despliegan operativo con mil 780 elementos para el partido Perú vs España en Puebla

Gobernador confirma que no hay víctimas tras explosión en Tepeaca

Fuerte operativo de la FGR mantiene cerrada vialidad en San Felipe Hueyotlipan

Alejandro Armenta confirma tres lesionados tras explosión de pipa en Tepeaca; descarta fallecidos

Explosión de pipa provoca evacuaciones y movilización de cuerpos de emergencia en Tepeaca

Crece nivel del río Atoyac tras intensas lluvias; persiste preocupación por contaminación

Día de la Dona provoca largas filas en Puebla por promociones y donas gratis

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en el Barrio de El Alto

Despliegan operativo con mil 780 elementos para el partido Perú vs España en Puebla


