

Así abandonaron a dos lomitos en pleno Centro de Puebla

Dos perros fueron abandonados la mañana de este lunes en pleno Centro Histórico de Puebla, hecho que quedó registrado en video y generó indignación entre vecinos y usuarios de redes sociales.
De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas en la esquina de la 7 y 2 Poniente, cerca del Hotel Aristos, donde un hombre que viajaba en una camioneta de lujo descendió a los animales y posteriormente se retiró del lugar.
Las personas que presenciaron el hecho señalaron que el conductor incluso se habría burlado mientras dejaba a los perros en la vía pública. La unidad involucrada portaba las placas PYR-82-34.
Asimismo, ciudadanos acusaron que una patrulla que circulaba por la zona no intervino ni brindó apoyo para resguardar a los animales, situación que provocó críticas hacia la actuación de los elementos policiales.
El caso rápidamente se viralizó en redes sociales, donde usuarios exigieron investigar lo ocurrido y sancionar cualquier acto de maltrato o abandono animal.


Motociclista realiza maniobra peligrosa y provoca caída de mujer que viajaba con un bebé en Ecatepec

Captan intento de asalto contra adulto mayor en tienda de Guadalajara; delincuentes huyen tras gritos de auxilio

Caos en evento del streamer Maestro Shifu en Puebla moviliza a la Policía Municipal

Surge nuevo géiser en Michoacán; especialistas analizarán fenómeno en El Salitre

“Decidí evolucionar”: Junior H deja los narcocorridos y cambia el rumbo de su música

Fiscalía mantiene investigaciones por el caso del “Tirador de la Atlixcáyotl”; suman 10 víctimas

Ferrocarril embiste a hombre en Santa Margarita; es trasladado grave a hospital

Usuarios reportan fallas en WhatsApp, Instagram y otras plataformas de Meta

Movilización en Puente Negro tras hallazgo de mujer sin vida


