Así abandonaron a dos lomitos en pleno Centro de Puebla

Las personas que presenciaron el hecho señalaron que el conductor incluso se habría burlado mientras dejaba a los perros en la vía pública. La unidad involucrada portaba las placas PYR-82-34.
Actualidad04 de mayo de 2026 Redacción
PERROS
Las personas que presenciaron el hecho señalaron que el conductor incluso se habría burlado mientras dejaba a los perros en la vía pública. La unidad involucrada portaba las placas PYR-82-34.

Dos perros fueron abandonados la mañana de este lunes en pleno Centro Histórico de Puebla, hecho que quedó registrado en video y generó indignación entre vecinos y usuarios de redes sociales.

De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas en la esquina de la 7 y 2 Poniente, cerca del Hotel Aristos, donde un hombre que viajaba en una camioneta de lujo descendió a los animales y posteriormente se retiró del lugar.

Las personas que presenciaron el hecho señalaron que el conductor incluso se habría burlado mientras dejaba a los perros en la vía pública. La unidad involucrada portaba las placas PYR-82-34.

Asimismo, ciudadanos acusaron que una patrulla que circulaba por la zona no intervino ni brindó apoyo para resguardar a los animales, situación que provocó críticas hacia la actuación de los elementos policiales.

El caso rápidamente se viralizó en redes sociales, donde usuarios exigieron investigar lo ocurrido y sancionar cualquier acto de maltrato o abandono animal.

Te puede interesar
Lo más visto