Muere mujer tras accidente de motocicleta en la México-Puebla, a la altura de La María

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja circulaba a bordo de la unidad cuando presuntamente otro vehículo los impactó, provocando que salieran proyectados y derraparan sobre la carpeta asfáltica.
 
Policía22 de mayo de 2026 Redacción
muere mujer en La María
muere mujer en La María

Una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta perdió la vida la mañana de este jueves tras un aparatoso accidente registrado sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María, uno de los puntos con mayor incidencia de percances viales en la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja circulaba a bordo de la unidad cuando presuntamente otro vehículo los impactó, provocando que salieran proyectados y derraparan sobre la carpeta asfáltica.

Tras el accidente, la mujer murió en el lugar debido a las lesiones que sufrió, mientras que el conductor de la motocicleta, identificado como su esposo, fue asegurado en tanto se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrió el percance.

La circulación en la lateral de la autopista permaneció parcialmente cerrada durante varias horas, a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional, lo que generó tráfico lento en la zona.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Vecinos y automovilistas señalaron que el tramo de La María continúa siendo considerado de alto riesgo, ya que constantemente se registran accidentes, varios de ellos con consecuencias fatales.

Te puede interesar
Lo más visto