Ferrocarril embiste a hombre en Santa Margarita; es trasladado grave a hospital

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto le provocó lesiones severas en extremidades, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de cuerpos de emergencia.
Puebla Capital23 de junio de 2026 Redacción
tren
De acuerdo con los primeros reportes, el impacto le provocó lesiones severas en extremidades, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de cuerpos de emergencia.

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por el ferrocarril en la zona de vías ubicada a la altura de la calle Laureles, en la colonia Santa Margarita, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto le provocó lesiones severas en extremidades, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de cuerpos de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, Protección Civil Municipal, así como paramédicos de SUMA y Cruz Roja, acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria. Tras ser estabilizado, el lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud, donde ingresó en estado grave.

El hombre permanece en calidad de desconocido y hasta el momento las autoridades mantienen las investigaciones para determinar la forma en que ocurrió el incidente.

Te puede interesar
Lo más visto