

Ferrocarril embiste a hombre en Santa Margarita; es trasladado grave a hospital

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por el ferrocarril en la zona de vías ubicada a la altura de la calle Laureles, en la colonia Santa Margarita, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el impacto le provocó lesiones severas en extremidades, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de cuerpos de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, Protección Civil Municipal, así como paramédicos de SUMA y Cruz Roja, acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria. Tras ser estabilizado, el lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud, donde ingresó en estado grave.
El hombre permanece en calidad de desconocido y hasta el momento las autoridades mantienen las investigaciones para determinar la forma en que ocurrió el incidente.


Conductor impacta a dos autos en una gasolinera del Periférico Ecológico y huye del lugar


BUAP registra largas filas por distribución de tarjetas de la Beca Rita Cetina

Catedral de Puebla reúne a fieles en la celebración de Corpus Christi

Incendio consume locales comerciales cerca del Mercado Independencia; dos personas reciben atención médica

Presunto asalto termina en homicidio de ciclista en la colonia Loma Linda

Hallan dos cuerpos calcinados dentro de vehículo incendiado en el Periférico Ecológico

Fiscalía mantiene investigaciones por el caso del “Tirador de la Atlixcáyotl”; suman 10 víctimas

Fiscalía confirma hallazgo de una persona calcinada en vehículo incendiado del Periférico Ecológico


