Caos vial en accesos a la caseta de Atlixco por movilización de transportistas

De acuerdo con los reportes, los integrantes del movimiento advirtieron que mantendrán la protesta de manera indefinida, aunque permitirán la apertura parcial de la circulación por intervalos de 40 a 45 minutos
Estado de Puebla24 de junio de 2026 Redacción
autopista
De acuerdo con los reportes, los integrantes del movimiento advirtieron que mantendrán la protesta de manera indefinida, aunque permitirán la apertura parcial de la circulación por intervalos de 40 a 45 minutos

Se registra una fuerte afectación a la circulación en los accesos a la caseta de Atlixco, luego de que transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) iniciaran una manifestación que ha provocado largas filas de vehículos y retrasos en la zona.

De acuerdo con los reportes, los integrantes del movimiento advirtieron que mantendrán la protesta de manera indefinida, aunque permitirán la apertura parcial de la circulación por intervalos de 40 a 45 minutos, lo que genera un tránsito intermitente.

Las afectaciones viales no se limitan a este punto, ya que también se reportan movilizaciones en otras carreteras administradas por CAPUFE, con cierres en la Puebla-Acatzingo, circulación parcial en la Tehuacán-Oaxaca y reducción de carriles en la Nuevo Teapa–Cosoleacaque.

En la autopista México–Puebla, a la altura de La María, también se registra reducción de carriles en ambos sentidos debido a las movilizaciones.

Autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones, considerar rutas alternas y anticipar sus tiempos de traslado ante las complicaciones en distintos tramos carreteros.

Te puede interesar
Lo más visto