Localizan cuerpo de un hombre con aparentes lesiones en la zona de Los Estadios

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área y resguardaron la escena en espera de las autoridades ministeriales.
Puebla Capital26 de junio de 2026 Redacción
MUERTO
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el área y resguardaron la escena en espera de las autoridades ministeriales.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este viernes sobre la lateral de la autopista México-Puebla, con sentido a la planta armadora Volkswagen, en inmediaciones de la zona de Los Estadios.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sería una persona en situación de calle. Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área y resguardaron la escena en espera de las autoridades ministeriales.

Trascendió que el cuerpo presentaba algunas lesiones, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación. Sin embargo, serán las diligencias periciales las que determinen las causas del fallecimiento.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos e identificar a la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto