Residente le tira a J Balvin en nueva canción: Fracasado, cobarde, pend...

Entretenimiento 04/03/2022 Por MCE
El aludido habló con otros cantantes y hasta con productores, pero ni René ni Bizarrap accedieron a ‘enlatar’ la producción.
6094FC26-8BBF-4CEA-B70F-250B896D2CF1

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, estrenó su nueva canción con Gonzalo Julián Conde, Bizarrap, el productor argentino que está en la cima del género urbano (y hasta de la cumbia 4.20).

Residente critica directamente a los cantantes y productores de reguetón, pero se ensaña de manera particular con J Balvin, con quien ya tuvo un enfrentamiento verbal hace varios meses.

Entre las frases más leves lo llama una copia o el Logan Paul del Reguetón, también dice que es un mentiroso, inseguro y un farsante, al haber aceptado un premio como ‘afrolatino’ (aunque es un blanquito’)… eso es lo más tranquilo, aunque René utiliza un amplio espectro de palabras para descalificarlo.

En su cuenta de Instagram, René dijo que un ‘colega’ musical intentó frenar el lanzamiento de la canción porque era mencionado dentro de la letra. Según esta versión, el aludido habló con otros cantantes y hasta con productores, pero ni René ni Bizarrap accedieron a ‘enlatar’ la producción.

La canción dura casi nueve minutos (es la más larga de BZRP) y está dividida en tres apartados. Es el último donde se lanza de manera directa, partiendo de un diálogo con el DJ:

Gabriel, ¿’tá bien así?

Mmm, en verda’ está bien mierda, cabrón

Pero si le tira’ a Balvin puede ser que me guste

No, a Balvin no, cabrón

E’ un bobolón ese cabrón

Bueno, dale

Voy a rebajarme con un bobolón

Y de ahí para adelante:

 

 
 
 

MCE

Te puede interesar