Luis Miguel rompe récord millonario, ¡sin sacar nueva música!

Entretenimiento 07 de marzo de 2022 Por MCE
El cantante volvió a batir una nueva cifra en la industria musical pese a su ausencia en los escenarios.
DABF3991-929B-4E93-8EE8-98078B2951D2

Aunque mucho se habla del regreso de Luis Miguel a la escena musical luego de sus misteriosos mensajes en redes sociales y sus fotos estrenando look, aún se desconoce detalles del proyecto que reviviría la carrera de El Sol. Mientras tanto el intérprete de "Hasta que me olvides" continúa rompiendo récords millonarios, pese a que desde hace cinco años no lanza nuevo material discográfico.

Gracias al amplio y exitoso catálogo de sus canciones, Luis Miguel es dueño de un nuevo récord en Spotify, con lo que demuestra que continúa siendo una de las estrellas latinas más importantes en la industria.

Y es que Luis Miguel se convirtió en el primer cantante de América Latina con mayor número de canciones que superan el millón de reproducciones en la plataforma de streaming.

El anuncio de este logro de El Sol se hizo a través de su propia cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se observa al cantante de perfil.

Son más de 266 los temas de Luis Miguel que llegaron a dicha cifra de reproducciones en Spotify. Marca con la que afianza su influencia en la música, pues no cabe duda que sus canciones llegan, incluso, a las generaciones jóvenes.

Cabe mencionar que hace tan sólo unas semanas Luis Miguel batió otro récord, pues ya es el primer mexicano en sumar más de cinco billones de reproducciones en Spotify.

En los últimos días, el intérprete de "Hasta que te olvide" ha compartido misteriosos mensajes con pistas sobre su posible regreso; eso no es todo porque Luis Miguel también ha dado señales de querer retomar su vida pública, a tal punto que le envió una misiva al mismo Gustavo Adolfo Infante.

Fue a principios de enero cuando el cantante sorprendió a sus fans al publicar un video en Instagram en el que se leía únicamente el año y se escucha el sonido de una balada. "2022...", reza el video que no cuenta con otra descripción.

MCE

Te puede interesar