Dua Lipa sorprendió a un abuelito de 80 años que es su fanático

Entretenimiento 08 de marzo de 2022 Por MCE
Esta fue la reacción del abuelito Papa Richy cuando conoció a Dua Lipa, su artista favorita del momento, en el show de Jimmy Fallon.
4C70D892-2D12-4127-8035-954F4658DF90

Conocer a nuestros ídolos musicales es una meta que definitivamente no se cumple todos los días y de hecho, la mayoría no tenemos la fortuna de alcanzarla. Sin embargo, hay historias como la de Papa Richy, quien es un fanático de hueso colorado de Dua Lipa, que nos hacen pensar en que en algún momento podremos encontrarnos frente a frente con esa o ese artista que nos mueve.

Precisamente, a este señor de 80 años no solo se le dio la oportunidad de asistir a un concierto de la estrella pop más renombrada actualmente; él ya se reunió con la cantante británica y compartieron un conmovedor momento en el foro televisivo del show de Jimmy Fallon. Así se puso toda la ondaL

Papa Richy, el abuelito fan de Dua Lipa que se hizo viral en TikTok
Lo hemos dicho antes, pero reiteramos: TikTok siempre nos permite conocer historias bien curiosas, algunas más bastante alegres y toda la cosa. Una de esas es la de Papa Richy y el estupendo detallazo que su familia le dio en su cumpleaños número 80 cuando le regalaron entradas para un concierto de Dua Lipa, esto por la gira de Future Nostalgia.

En octubre pasado, Katie Bernstein (la nieta de Richy) subió a su cuenta el video con la reacción de su abuelito cuando recibió los boletos. El señor nomás no se la podía creer y se veía la gran emoción en sus expresiones. Desde entonces, ese clip se hizo tan viral que llegó a manos de la misma Dua Lipa, quien hizo una publicación en Instagram acerca de este peculiar fanático.

Y las emociones no terminaban para el señor Richy ya que su nieta le comentó que la intérprete de “Don’t Start Now”lo había posteado en Instagram. ¿Pueden imaginar ustedes a su artista favorito dedicándoles un espacio en sus redes? Sin duda, sería un momento para el recuerdo… y en el caso de este abuelito, lo mejor estaba por venir.

El señor Richy se encontró con la cantante gracias a Jimmy Fallon
Ya tenía boletos para el concierto de su artista favorita, ella le dedicó un posteo en redes sociales y con eso, uno pensaría que Papa Richy ya habría cumplido el sueño de todo fan. Sin embargo, todavía quedaba una sorpresa más pare este agradable abuelito fanático de Dua Lipa.

Resulta que hace unos días, Jimmy Fallon invitó a la cantante a su programa del jueves 3 de marzo para charlas y ahí, le dijo que estaba por conocer a uno de sus admiradores más grandes. El presentador y la británica hablaron un poco del video del señor Richy y luego vino la sorpresa: el abuelito estaba tras bastidores esperando una supuesta entrevista de radio, pero lo que se llevó fue un encuentro frente a frente la también intérprete de “New Rules”.

Y no solo eso pues el señor Richy cumplió el sueño de bailar junto a Dua Lipa. Ahí está el ejemplo de que no importa el tiempo ni la edad; con algo de suerte (y el impulso viral de las redes sociales), podremos conocer a nuestros ídolos. Haber si ahora que viene a México en este año, por ahí alguien corre con una suerte similar. 

MCE

Te puede interesar