Maluma ya es accionista de Rappi; será su nueva imagen global

Entretenimiento 10/03/2022 Por MCE
Además de socio, el cantante se convertirá en embajador e imagen oficial de la marca a nivel mundial.
66D01271-1D19-4CDF-9A8B-1F5BA9550463

El unicornio colombiano Rappi anunció a su nuevo socio: el cantante Maluma, quien desde ahora también será imagen oficial de la marca en el mundo.

“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra esta llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, afirmó el artista.

La alianza contempla que el artista pueda poner su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía. “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños”, dijo por su parte Simón Borrero, CEO de Rappi.

El cantante afirmó que como nuevo socio de la compañía estará involucrado en el área creativa y visual, así como con los temas de cultura y comunicación. “Estaré trabajando mucho para expandir las fronteras de Rappi y que conozcan la compañía en el mundo entero y ayudar a que llegue a otro nivel”, dijo.

Integrar celebridades como accionistas es una estrategia que están usando algunas de las compañías tecnológicas más prominentes de América Latina para ampliar el público al que le llegan y tener una perspectiva diferente frente las decisiones que toman, como es el caso de Nubank con Anitta y de la plataforma Kavak con el piloto “Checo” Pérez o el portero Guillermo Ochoa.

Rappi fue cofundada en 2016 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. Con presencia en nueve países, es una plataforma valuada en 5,250 millones de dólares, que conecta a usuarios con restaurantes, supermercados y domiciliarios, a la vez que les ofrece servicios financieros.

MCE

Te puede interesar