Homenaje a “Checo” Pérez; así es el auto temático de Cars que Disney, Pixar y Mattel le hicieron

Deportes 11 de marzo de 2022 Por MCE
"Me siento muy orgulloso de este homenaje que me hicieron Disney, Pixar y Mattel con mi personaje temático de Cars. ¡Muchas gracias!”, escribió en su cuenta de Instagram.
3FB4452E-49A8-45F2-9623-582BD9A47C72

El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez, fue homenajeado por Disney, Pixar y Mattel, al convertirlo en una pieza única, a escala y coleccionable de la serie Cars.

Se trata de un auto personalizado, único en su tipo, a escala 1:55 de Cars que le fue entregado al piloto a modo de reconocimiento por sus logros y contribuciones al automovilismo.

En el auto se aprecian las iniciales “SP”, el número 11 en la parte frontal, y está pintado con colores similares a los de Red Bull Racing.

“Me siento muy orgulloso de este homenaje que me hicieron Disney, Pixar y Mattel con mi personaje temático de Cars. ¡Muchas gracias!”, escribió en su cuenta de Instagram, mientras sostiene en la mano su coleccionable.

Este jueves finalizó el primer día de pretemporada en el circuito de Shakir (Bahréin) de la Fórmula 1 y ese fue su regalo, al ser el piloto que registró más vueltas: 138 en total. “Checo” Pérez volverá a correr el sábado por la mañana.

MCE

Te puede interesar