Inauguración AIFA: Últimas noticias del aeropuerto Felipe Ángeles

Nación 21 de marzo de 2022 Por MCE
El presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; sigue nuestra cobertura y conoce las últimas noticias de la nueva terminal.
7A46B224-3486-43E3-BECA-E8389E4E4926

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras emblemáticas del gobierno de México, será inaugurado en una ceremonia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Proyectado por el arquitecto mexicano Francisco González Pulido y construido por ingenieros militares, el AIFA se ubica en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.

El presidente López Obrador encabeza su conferencia matutina desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde previamente se llevó a cabo la reunión del gabinete de seguridad en la sala de juntas. 

Se prevé que acompañado de su gabinete, así como de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, haga un recorrido por la Torre de Control. 

Finaliza la inauguración entonando el Himno Nacional. 

Tras develar la placa conmemorativa y entrega del acta de entrega-recepción, se entonó el Himno Nacional para dar fin a la ceremonia de inauguración del AIFA, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luis Crescencio Sandoval, titular de la Sedena, entregó al presidente Andrés Manuel López Obrador una moneda conmemorativa y memoria gráfica de la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles.

MCE

Te puede interesar