Campañas como la de famosos contra el Tren Maya ya no tienen impacto: AMLO

Nación 28/03/2022 Por MCE
“Esto que hicieron con los famosos (el video #SelvameDelTren), pues antes sí tenía un impacto pero ahora ya no, por más dinero que le metan, ya no funciona”, afirmó el mandatario.
AD1E97A8-3957-4347-91D8-768F3CDE7BC2

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el video de los famosos que se oponen a la construcción de un tramo del Tren Maya, anteriormente tenía un impacto en la sociedad pero ahora no porque "la gente está feliz, feliz, feliz.

“Hasta los conservadores se han portado bien porque no pasa de insultos y dedicar dinero para comprar medios y robots en redes sociales, aunque caigan en el auto engaño porque posiblemente eso funcionaba”, dijo.

“Esto que hicieron con los famosos, pues antes sí tenía un impacto pero ahora ya no, por más dinero que le metan, ya no funciona”, indicó.

En la conferencia mañanera, el mandatario recordó que ayer realizó una gira de trabajo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, así como los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl  y dijo que la gente está “feliz, feliz, feliz”.

No obstante, señaló que sus enemigos políticos están muy molestos porque piensan que en su esfera “de la élite reducida”, son los únicos.

“Son los sabiondos, expertos, todólogos, conocen de todas las materias y consideran que el resto son ignorantes porque además se dan ínfulas de superioridad y son racistas, y clasistas”, aseguró el mandatario.

MCE

Te puede interesar