'Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore': La cinta revelará el pasado del director de Hogwarts

Entretenimiento 31 de marzo de 2022 Por MCE
“Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” buscará resolver muchos misterios del pasado de Dumbledore y su relación con Grindelwald.
A10239D2-23AA-4F84-9DF4-F80C2DF8F9A0

El próximo14 de abril, los Potterhead, tal como se los llama a los fanáticos de la saga de “Harry Potter”, tienen una cita en las salas de cine para la tercera entrega de las aventuras de Newt Scamander en la cinta “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”, dirigida por David Yates y Eddie Redmayne en colaboración de J.K. Rolling, la escritora original de la saga del niño elegido.

Dentro de esta entrega de las posibles cinco, pertenecientes a la saga de “Animales fantásticos”, Jude Law volverá a interpretar por segunda vez la versión más joven de Albus Dumbledore y traerá consigo al villano estelar de las últimas tres cintas, Gellert Grindelwald, esta vez interpretado por el reconocido actor Mads Mikkelsen, quién reemplazará a Jhony Depp. La primera aparición de Jude como Dumbledore fue en la secuela de “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” y, en esta tercera cinta, tal como titula la película, ahondará mucho más en el director de Hogwarts.

Los secretos de Dumbledore

No era de esperarse que la historia ahonde más en la historia de Albus Dumbledore, ya que desde un principio de la saga quedó claro que la dirección que tomaría la historia era entre el conflicto de Dumbledore y Grindelwald. Esto se profundizó a medias tintas en la secuela de “Animales fantásticos”, por lo que en la tercera cinta no solo se espera más de esta complicada relación de estos dos mencionados, sino que será pieza clave para entender el destino y la evolución de Albus Dumbledore.

Al respecto, Jude Law confirmó previamente al tráiler revelado el pasado jueves de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” algunos detalles de su personaje: "Estoy emocionado de decir que parte de la historia de su pasado que ayudó a dar forma al legendario mago que todos amamos en Harry Potter se revelará en esta película".

Si bien es lógico que en esta tercera entrega Dumbledore será una pieza clave, es muy probable que los secretos del personaje tengan mucha referencia al pasado de Albus y los secretos de la familia Dumbledore. Además, de contar la relación entre Grindelwald y Dumbledore cuando buscaban las reliquias de la muerte y se autonombraban 'Los invencibles señores de la muerte'. Pero el director de Hogwarts decidió dejar el camino de la venganza hacia los muggles vinculado a un evento que involucra un abuso hacia su hermana Ariana Dumbledore y apartarse de Grindelwald.

Un pacto de sangre
Tras la muerte de su hermana luego de un enfrentamiento entre Grindelwald y Aberforth Dumbledore, Albus y Gellert rompieron su relación y decidieron tomar caminos diferentes; sin embargo, el destino los enfrentó por el futuro del mundo mágico. Pese a ello, antes que su relacion termine, ambos hicieron un pacto de sangre en el que juraron que no se enfrentarían el uno al otro, limitando a Albus entrar a la acción y entrar en la lucha del bien y el mal durante estas dos cintas de “Animales fantásticos”. Pero ahora que Dumbledore consiguió el frasco de sangre que poseía Grindelwald, el director de Hogwarts está intentando destruir dicho artefacto y al fin enfrentarse con el amor de su pasado, por lo que la cinta “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” otorgue este importante conflicto, además de revelar muchos misterios más, entre los cuales se encuentra vinculado Dredence Barberone, supuestamente nacido de Aurelius Dumbledore.

Todas estas respuestas se develarán el próximo14 de abril en la tercera cinta de la nueva saga del universo de “Harry Potter”: “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”.

MCE

Te puede interesar