El CCU de la BUAP será sede del evento “Rescatemos el Edén”

Estado de Puebla 17 de abril de 2022 Por MCE
“Rescatemos el Edén” se realizará el próximo 22 y 23 de abril en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP
8F02048B-988D-4036-8743-C4276F0177DD

En el marco del Día Internacional de la Tierra se llevará a cabo el evento “Rescatemos el Edén”, con la participación de la Comisión de Derechos Humanos Puebla (CDHPUEBLA), la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), IDN 11 Group y otras organizaciones. 

Shamira Spezia, Coordinadora de Enlaces Nacionales e Internacionales de Youth Organization For Ecology, señaló que el objetivo del evento es fortalecer la conciencia en el cuidado del medio ambiente y crear una mayor vinculación con los diferentes órdenes de Gobierno. 

Destacó que es importante fomentar una organización de la sociedad civil para restaurar la naturaleza y frenar el cambio climático, por lo que en el evento se contará con talleres, ponencias, prácticas, arte, entre otras más actividades. 

“Rescatemos el Edén” se realizará el próximo 22 y 23 de abril en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, a partir de las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde y el acceso será gratuito.

MCE

Te puede interesar