¡Daddy Yankee está cerca! Éstas son las fechas y precios de la preventa para su concierto en Foro Sol

Entretenimiento 28/04/2022 Por MCE
¿Quieres ir al concierto de Daddy Yankee? Si es así, te tenemos buenas noticias, pues ya hay fechas de la preventa para los boletos de su concierto en el Foro Sol.
dady-01

¿Quieres ir al concierto de Daddy Yankee? Si es así, te tenemos buenas noticias, pues ya hay fechas de la preventa para los boletos de su concierto en el Foro Sol.

Fue desde la página oficial de Ocesa en donde se compartió qué días se venderán los boletos de preventa para ver al rey del reguetón.

¿Cuándo es la preventa del concierto de Daddy Yankee en CdMx?
La preventa de boletos para el Foro Sol será el próximo 4 y 5 de mayo.  La forma de pago será con la tarjeta de crédito de Citibanamex.

“¡#LaÚltimaVuelta de @daddy_yankee llega al Foro Sol! El King encenderá escenario con #LEGENDADDY. #PreventaCitibanamex: 4 y 5 de mayo”, anunció Ocesa.

Precios para el concierto de Daddy Yankee en el Foro Sol
De acuerdo con la página oficial de Ocesa, los precios para ver a Daddy Yankee en el Foro Sol van desde los 455 pesos hasta los 2 mil pesos mexicanos:

General A:  2 mil pesos
General B: 830 pesos
Verde A: 2 mil 310
Naranja A: mil 710 pesos
Verde B:  mil 210 pesos.
Naranja B: 880 pesos.
Verde C: 550 pesos.
Naranja C: 455 pesos.

El retiro de Daddy Yankee de la música
Luego de varios meses de sospechas y rumores, al fin "El rey de reggaetón"anunció de manera oficial su retiro de la música. Fue con un video en sus redes sociales que dio a conocer el fin de su carrera y la llegada de su último álbum "Legendaddy".

Su despedida llegará con una última gira en vivo que recorrerá América. "La última vuelta world tour" visitará ciudades de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Salvador, México y muchos más.

Ciudades de México que visitará Daddy Yankee
En el mapa publicado por Daddy Yankee da a conocer todas las ciudades a las que llegará con "La última vuelta world tour" y México resalta como uno de los más visitados. Toma nota y junta tu dinero porque a partir de agosto y hasta noviembre podrás ver al cantante en vivo.

Rosarito, MX - 14 de agosto
Rosarito, MX - 21 de agosto
Monterrey, MX - 24 de noviembre
Guadalajara, MX -26 de noviembre
Ciudad de México, MX - 02 de diciembre

MCE

Te puede interesar