Daddy Yankee en México: Tras agotar boletos, anuncian segunda fecha en el Foro Sol

Entretenimiento 05 de mayo de 2022 Por MCE
El cantante puertorriqueño también se presentará en Monterrey y Guadalajara.
DCF527D5-A2D4-4E72-AF9C-F84BD0426CE2

A solo unas horas de que las localidades para el concierto de Daddy Yankee el próximo 2 de diciembre en el Foro Sol se agotaran, el público mexicano podrá disfrutar de unasegunda fecha del cantante puertorriqueño el 3 de diciembre en la Ciudad de México como parte de su gira de despedida de los escenarios.

Éxitos como ‘Rompe’ y ‘Gasolina’ sonarán en uno de los recintos más importantes de territorio mexicano, en el cual presentará su última producción discográfica Legendaddy, así como lo hará en cada paso de su gira La Última Vuelta World Tour.

Luego de 32 años de trayectoria musical, 6 discos de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, tendrás una nueva oportunidad de no perdértelo en primera fila.

Anteriormente -luego de que se reportaran más de 500 mil personas a las filas virtuales- abrió dos fechas más en Monterrey y Guadalajara. A su show del 24 de noviembre en el estadio de béisbol de Monterrey se sumó otro concierto programado para el 23 de noviembre. En Guadalajara, uno de los máximos exponentes que ha tenido el género urbano, se presentará el 26 y 27 de noviembre, ambas en el estadio 3 de marzo.

Estos son los precios de los boletos de acuerdo a las distintas zonas que estarán disponibles en el Foro Sol. El inicio de la preventa Citibanamex será este 5 de mayo y un día después, el 6 de mayo, la venta general a través del sistema de Ticketmaster o de las taquillas del inmueble.

Se espera que el costo (que va de los 2 mil 300 pesos el ticket más caro a los 455 pesos el más barato) incluya un cargo por servicio.

General A – 2 mil pesos
General B – 830 pesos
Verde A – 2 mil 310 pesos
Naranja A – mil 710 pesos
Verde B – mil 210 pesos
Naranja B – 880 pesos
Verde C – 550 pesos
Naranja C – 455 pesos.

MCE

Te puede interesar