Danna Paola da positivo a coronavirus

Entretenimiento 17 de mayo de 2022 Por MCE
Esto después de que se presentó en el Tecate Emblema, concierto en el que también estuvieron los Backstreet boys.
WhatsApp Image 2022-05-17 at 12.21.43 PM

Pese a que creyó que era inmune al coronavirus, y después de salvarse 2 años de la enfermedad, la cantante Danna Paola dio positivo a la covid, por lo que ahora se recupera en su casa y dejó un mensaje en Twitter para todos sus fans, sobre la importancia de cuidarse. También les recomendamos a todos los amigos que estuvieron en el Tecate Emblema que por si las dudas, se hagan una prueba contra la enfermedad.

Danna Paola fue una de las artistas que estuvo el fin de semana pasada en el festival de música Tecate Emblema, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México. Por supuesto, tanto los asistentes como los cantantes tendrán que hacerse su prueba, pues no olvidemos que en este gran espectáculo estuvieron los Backstreet boys, quienes fueron la sensación del concierto.

El caso es que ahora Danna Paola dio positivo a coronavirus. Esperamos que en el escenario solo haya dejado el alma y todo su esfuerzo, pero no el bicho, porque fue una de las cantantes que más esperó el público mexicano y le fue muy bien, ya que hizo un gran show, de mucha calidad.

No lo soñé ¿pero me explican? Ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble. Fue una experiencia única en el Tecate Emblema”, dijo la intérprete de “Mundo de caramelo” y “Mala fama”, horas después se empezó a sentir mal.
Danna Paola se hizo la prueba del covid y resultó positiva. Además, mencionó que cuenta con algunos síntomas como dolor de cuerpo, de cabeza, entre otros. Ye pensó que era inmune al virus porque no se había enfermado en los más de 2 años de pandemia.”Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”.

Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto (tan pronto como sea posible)”, agregó en un segundo tuit.

MCE

Te puede interesar