Adidas y Gucci causan polémica por sombrilla de 20 mil pesos que no protege del agua

Curiosidades 23/05/2022 Por MCE
La lujosa sombrilla que no protege del agua forma parte de una colección colaborativa entre las marcas de moda Adidas y Gucci
sombrilla-01

Las marcas Adidas y Gucci lanzarán una colección de productos en colaboración que está dando de qué hablar, en particular por un paraguas que ya divide las opiniones entre los amantes de la moda.

El artículo, parte de la colección Adidas x Gucci, se presenta como una sombrilla que no es impermeable, pues solo está destinada para proteger del sol o como un artículo decorativo.

La conversación se ha centrado en el hecho de que se ofrece como una sombrilla que no protege del agua. Además, en sus especificaciones tiene un elevado costo de 990 dólares, es decir, poco más de 20,756 pesos mexicanos.

Dentro de las características de esta sombrilla destaca el estampado característico de Gucci mezclados con los motivos de la marca de ropa deportiva, combinando un look para los amantes del deporte y la moda.

El modelo está inspirado en los recuerdos ochentero y noventeros del director creativo, el mango de la sombrilla termina con la G de la marca.

La colección fue diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y será lanzada el próximo 7 de junio. En ella podremos ver bolsos, playeras, coordinados, pantalones y otros artículos que combinan el diseño de ambas firmas.

Está inspirada por los artículos deportivos vintage, donde el color y los movimientos dinámicos de los modelos de hace tres décadas eran la sensación.

MCE

Te puede interesar