Johnny Depp imita a Jack Sparrow al abandonar juicio contra Amber Heard

Entretenimiento 24 de mayo de 2022 Por MCE
El actor pidió a su equipo detener su camioneta para saludar a sus fans, a quienes sorprendió al recrear un gesto del afamado pirata.
WhatsApp Image 2022-05-24 at 11.57.12 AM

Johnny Depp libra la batalla legal más importante de su vida que podría resucitar o destruir su carrera profesional. En las primeras semanas de su juicio contra Amber Heard, el actor hizo hincapié de lo significativo que fue para él interpretar a Jack Sparrow, un papel que podría no volver a personificar en la pantalla grande, pero que recuerda cada vez que sus fans sacan a relucir el tema.  

La nostalgia de Johnny Depp por su personaje de Piratas del Caribe se hizo evidente en una de las últimas audiencias del proceso legal. Y es que a su salida del juicio, la estrella de Hollywood recreó al capitán pirata ante un grupo de fans que le demostraban su apoyo afuera de los tribunales del condado de Fairfax, Virginia. 

En el video que circula en redes sociales se observa a Johnny Depp abordo de una camioneta abandonando los juzgados. El actor pidió a su equipo detener el auto para saludar a sus seguidores y agradecerles por sus muestras de cariño.  

Desde el asiento trasero del carro, Johnny Depp imitó a Jack Sparrow y reaccionó a algunos comentarios de sus fans. Además de imitar de hablar con la mítica voz del personaje, se despidió con uno de los gestos característicos del personaje. 

De pronto una joven le gritó al actor que siempre será el icónico pirata al que encarnó en cinco de las entregas de Piratas del Caribe. A lo que el actor le respondió: "Todavía está por ahí en alguna parte. Le veo de vez en cuando. Aparece a veces".  

Johnny Depp se despide de 'Piratas del Caribe

La estrella señaló en el juicio que se sintió "traicionado" cuando Disney decidió sacarlo de taquillera saga, pues aseguró que colaboró en los diálogos y dejó una parte de sí mismo en el afamado pirata. Agregó que solo quería darle una despedida digna al personaje.​

"El capitán Jack Sparrow es un personaje que yo había construido desde cero. Y fue algo en el que yo puse mucho, así como con todos los personajes, pones mucho de ti en los personajes. Reescribí los diálogos y las escenas, las bromas", dijo

Reconoció que en su momento dijo que no estaría dispuesto a retomar el papel incluso si Disney le pagaba "300 millones de dólares y un millón de alpacas", comentario que hizo después de su despido.  

Hasta el momento se sabe que Margot Robbie será la protagonista de la próxima cinta de Piratas del Caribe que se está desarrollando, señaló el productor del filme Jerry Bruckheimer a través de The Sunday Times.

MCE

Te puede interesar