Jorge Falcón suelta en llanto tras su última presentación en Puebla

Entretenimiento 03/06/2022 Por MCE
El comediante anunció su retiro y tuvo sus dos últimos eventos la noche de este jueves
WhatsApp Image 2022-06-03 at 11.03.44 AM

El comediante de 70 años de edad y 50 de trayectoria artística, Jorge Falcón, tuvo sus dos últimos shows para Puebla que están dentro de su gira de despedida y al culminarlos se soltó a llorar de la emoción.

A las 19:00 y 21:00 horas Falcón fueron sus presentaciones para el estado poblano y el mexicano estuvo recordándoles a las personas que disfrutaran de la vida en cada suceso que les pasaran cosas buenas o malas.

"Familia querida, es un honor tener vida y podernos reír, disfruten de ella, saquen de las cosas negativas lo positivo siempre tengan el tiempo de festejar de esto", dijo al público poblano entre su espectáculo.

Chistes, anécdotas, imitación de personajes y más se ofreció durante sus espectáculos que tuvieron una duración de poco más de una hora y que la gente estuvo aplaudiendo y riendo al culminar cada uno de los actos.

Al finalizar sus eventos Jorge se soltó a llorar y besó el escenario al ver que todos se pusieron de pie "muchas gracias con estos nos despedimos fue un honor", comentó mientras secaba sus lágrimas.

La gente comentó en entrevista para El Sol de Puebla: "Estoy orgullosa de haber podido presenciar su último show, es de los mejores comediantes que hay en México y el verlo fue bastante padre, siempre nos hace reír con sus chistes y caras".

“Simplemente me encantó, muy pocas personas te hacen reír tan fuerte como él que a pesar de su edad sigue haciendo comedia increíble”, agregando “lástima que se retira pero entendemos las razones”, relató otra persona.

Ya detrás del escenario y al término del evento "Jo Jo Jorge" comentó para los medios el estar agradecido por el apoyo que le dio la gente poblana, ya que logró vender prácticamente todos los boletos que salieron a la venta.

MCE

Te puede interesar