¿Otra vez? Spotify elimina música de Julión Álvarez de la plataforma

Entretenimiento 17 de junio de 2022 Por MCE
El gusto de tener en la plataforma la música de Julión Álvarez le duró poco a sus seguidores, quienes mostraron su descontento en redes.
spotify julion-01

Julio Cesar Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, ganó hace tres semanas la batalla contra la llamada ‘lista negra’ de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), donde aparecen los personajes vinculados a la delincuencia organizada.

Ahora, tiene otra lucha contra la que ‘se las está viendo negras’: mantener su música en Spotify. ¿Por qué? Desde que ocurrió su problema legal en Estados Unidos, la plataforma de streaming ha borrado la música del cantante sin alguna justificación, y sus seguidores no están muy contentos con esta decisión.

¿Qué pasó con Julión Álvarez en Spotify?
Este miércoles 15 de junio, las y los seguidores del cantante de regional mexicano compartían en redes sociales su alegría al ver que canciones como ‘Te hubieras ido antes’, ‘El amor de su vida’ y ‘El Aferrado’ habían regresado a Spotify, así como todo el material de Álvarez Montelongo.

Sin embargo, el gusto les duró solo unas horas puesto que la plataforma amaneció este jueves con la noticia de que ya no estaban -otra vez- las canciones de Julión, lo que provocó la ira de sus miles de seguidores, quienes a través de redes sociales hicieron notar su descontento.

Comentarios como “Los hombres son como Spotify cuando dice que va a subir a Julion Álvarez otra vez, nada más me ilusionan y nada”, “Spotify Mexico regresen las canciones de Julión Álvarez” y “Te odio Spotify, quitas las mejores canciones de Julión Alvarez” son solo algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Cabe destacar que el perfil del artista sí aparece -aunque no tiene foto- y muestra el número de oyentes mensuales que tenía hasta su baja, pero no hay ninguna canción, lo que también ha desatado desconcierto.

Hasta el momento, Ni Julión Álvarez ni Spotify se han pronunciado al respecto, por lo que las razones de su baja en la plataforma de streaming todavía son desconocidas.

MCE

Te puede interesar