Arrojan hielos a Christian Nodal en concierto; el cantante explota y los corre: "sácalos a la chin..."

Entretenimiento 21 de junio de 2022 Por MCE
Christian Nodal se enojó en una de sus presentaciones en Bolivia tras enfrentar algunos fans que le arrojaron hielos por salir a cantar tarde.
WhatsApp Image 2022-06-21 at 10.17.50 AM

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, vivió momentos de tensión, luego de que el público le arrojara hielos durante un concierto en Bolivia. Por ello, el ex novio de Belinda reaccionó y los corrió del lugar.

De acuerdo con varios videos que circulan en redes sociales, Christian Nodal se enojó en una de sus presentaciones en Bolivia tras enfrentar algunos problemas tanto con los organizadores como con el público.

En un clip, por ejemplo, dejó en evidencia cómo le arrojaron hielos en su contra por parte de algunos asistentes en su show en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia.

Visiblemente molesto pidió que los sacaran y les devolvieran sus entradas, pues él no podía con las faltas de respeto.

El incidente de molestia de algunos fans se dio después de que Christian Nodal llegara tarde a la presentación.

"Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor", indicó Christian Nodal.

Momentos después, el famosos agradeció a los fans que son comprensivos y que sí lo apoyan. Sin embargo, éste no fue el único incidente que tuvo el famoso, pues canceló su presentación en La Paz, Bolivia, por "incumplimiento del contrato".

En un comunicado, se informó que el cantante de música regional mexicana no se presentaría:

“Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, se lee en el comunicado. 

MCE

Te puede interesar