Hijo de Elon Musk cambiará su nombre y sexo para romper relación con su padre

Curiosidades 21/06/2022 Por MCE
El joven de 18 años es hijo de la relación entre Elon Musk y su primera esposa Justine Wilson
WhatsApp Image 2022-06-21 at 10.30.56 AM

Xavier Musk, uno de los hijos mayores de Elon Musk, informó que ya ha presentado los documentos para cambiar legalmente su nombre y hará su transición como mujer al ser una persona transgénero.

Su decisión se debe a su intención de quedar completamente separado y no tener ninguna relación con su padre. De esta forma, el joven de 18 años ahora tendrá por nombre Vivian Jenna Wilson.

Fue en el mes de abril cuando Vivian presentó los documentos para el trámite de cambio de nombre ante una corte en Santa Mónica, California. Durante una entrevista confirmó sus intenciones y su deseo de no ser relacionado más con su polémico padre.

"Ya no vivo con mi padre biológico ni deseo esta relacionado con él de ninguna manera, figura o formaaseguró la ahora hija de Musk.

Hasta el momento se desconoce si la joven recibe de algún apoyo económico de parte de Elon. Tras el divorcio de sus padres quedaron con la custodia compartida de los hijos. De igual forma, Elon no se ha pronunciado sobre el asunto al no tenerse conocimiento hasta ahora de la mala relación que tenía con su hija.

SUS COMENTARIOS EN CONTRA DE LA COMUNIDAD
Aunque Elon Musk siempre muestra los buenos comentarios que tienen sus empresas por las oportunidades que da a las personas de la comunidad LGBTIQ+, en sus redes sociales, en especial Twitter a realizado comentarios negativos en contra de los transgénero.

Dentro de lo que ha publicado ha expresado quejas de que las personas decidan publicar los pronombres con los que desean ser nombrados. También se ha mostrado a favor de leyes como “No digas gay” impulsada por el gobernador Ron De Santis en Florida que prohíbe a las escuelas dar lecciones a los niños sobre identidad de género y la homosexualidad hasta después del quinto grado.

De igual forma, en su momento señaló que la cirugía en las personas trans no era una opción debido a que “los géneros son profundamente diferentes”.

Por ser visto como transfóbico y por sus recientes acusaciones de acoso sexual a una de sus empleadas muchas personas se han pronunciado en contra de Elon, en donde podría estar incluida su hija.

LAS RELACIONES E HIJOS DE ELON MUSK
Con 18 años, Vivian es producto de la relación de Elon Musk con la escritora canadiense Justine Wilson. Su matrimonio comenzó en el año 2000 y dos años después tuvieron a su primer hijo, Nevada, quien murió a las 10 semanas a causa de Síndrome de Muerte Súbita del Lactante.

Para el 2004 tuvieron a los gemelos Xavier y Griffin, y dos años después recibieron trillizos de nombre: Damian, Kai y Saxon, por lo que ahora tienen 16 años. Todos ellos han evitado ser parte del escrutinio público y mantienen sus vidas en lo privado.

La relación de Musk con Wilson culminó en 2008 cuando se divorciaron. El magnate y dueño de empresas como Tesla y SpaceX posteriormente se casó con Talulah Riley en el 2010 y se divorció dos años después, solo para volver a contraer matrimonio nuevamente en 2013 y volver a divorciarse de manera definitiva en 2016, periodos en lo que no tuvieron hijos.

Después de tener un romance de algunos meses con Amber Heard en 2017, Elon Musk sostuvo una relación el año siguiente con la cantante Grimes con la que tuvo un primer hijo en mayo de 2020. Al principio el menor recibió el nombre de "X Æ A-12", pero a causa de las leyes en California terminaron por nombrarlo “X AE A-XII”, en donde X es su primer nombre.

Para 2021 la pareja dio la bienvenida a una segunda hija de nombre Exa Dark Sideræl y que era conocida como Y. Pero, posteriormente Grimes afirmó que la niña nació vía subrogación, que es cuando una mujer acuerda prestar su vientre para dar a luz, por lo que Elon Musk no sería el padre natural.

MCE

Te puede interesar