Tras 4 años de ausencia, Chayanne regresa a la música

Entretenimiento 25/06/2022 Por MCE
El cantante Chayanne estrena el tema Te amo y punto, que marca su retorno a la escena musical luego de cuatro años de ausencia
regresa a la musica-01

Chayanne expresa todo su amor en un nuevo tema titulado Te amo y punto, el cual marca su regreso a la escena luego de cuatro años de ausencia, y fue escrita por él mismo, en colaboración con Edgar Barrera, Richi López y Elena Rose, y bajo la producción de Luis Salazar.

Con esta canción se mantiene fiel a su estilo de balada, y a expresar el sentimiento a través de románticos versos, en los cuales expresa su agradecimiento por la oportunidad de compartir la vida con su ser amado, sin importar lo que suceda alrededor, o cuán incrédulo se sienta por ser merecedor de la bendición de tanto cariño.

“Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco", expresó Chayanne en un comunicado de su disquera.

Su último sencillo, Di qué sientes tú, fue lanzado en mayo de 2018, y desde entonces sus seguidores ansiaban verlo regresar con nueva música. Te amo y punto se encuentra disponible en plataformas digitales a partir de este viernes 24.

MCE

Te puede interesar