Puma eleva apuesta y renueva contrato para equipar al campeón italiano AC Milan

Deportes 30 de junio de 2022 Por MCE
El grupo alemán de ropa deportiva Puma amplió su asociación con el campeón del fútbol italiano AC Milan en casi un 100% y a cinco temporadas.
puma-01

Puma PUMG.DE ha duplicado el valor de su acuerdo de patrocinio para equipar al AC Milan, dijo esta mañana a Reuters una fuente familiarizada con el asunto, y el grupo alemán de ropa deportiva amplió su asociación con el campeón del fútbol italiano.

El Milan viene de ganar el título de la Serie A por primera vez en 11 años y la firma de inversión estadounidense RedBird Capital Partners ha acordado la compra del siete veces campeón de Europa en una operación de 1,200 millones de euros.

“La asociación representa la continuación del proceso que el AC Milan ha emprendido para transformarse en algo más que una marca de fútbol”, dijeron el club y Puma en un comunicado conjunto en el que anunciaron la ampliación del acuerdo.

Las partes no dieron detalles financieros del acuerdo, pero una fuente familiarizada con el asunto dijo que Puma pagará algo más de 30 millones de euros (31,5 millones de dólares) al año en virtud del nuevo contrato de cinco temporadas.

Puma y el AC Milan declinaron hacer comentarios sobre la cifra y la duración del nuevo contrato.

Bajo el acuerdo actual, Puma está pagando una tarifa anual de alrededor de 14 millones de euros.

MCE

Te puede interesar