¡Hermano cayó la ley!: inspeccionan a niño en el AICM por armas… de juguete

Nación 06 de julio de 2022 Por MCE
El menor de seis años llevaba un par de pistolas de juguete dentro de su mochila de Mario Bros; las autoridades aeroportuarias tuvieron que revisar el equipaje de los adultos también
callo la ley-01

Momentos de tensión e incertidumbre, fueron los que pasaron un niño de seis años y su familia, al pasar por el filtro de revisión exhaustiva en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esto pues el menor llevaba pistolas de juguete en su equipaje.

El usuario @ jorch.ch compartí el video titulado o “Sospechoso de 6 años por portación de armas en el aeropuerto” a través de Tiktok, acompañado por la “Hermano cayó la ley” no tardó en hacerse viral, pues a muchos usuarios les pareció tierno y gracioso este suceso que le ocurrió al pequeño.

En el video se muestran las pistolas de juguete, además de dar a conocer que dichas armas venían en una mochila del personaje Mario Bros, lo que causó aún más ternura.

Por último, el usuario mencionó que por el incidente, las autoridades del aeropuerto tuvieron que revisar todas las maletas, mostrando que sus pertenecías tenían el sello con la frase “Equipaje Inspeccionado”, la cual se coloca cuando ha sido revisados a fondo.

MCE

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar