Pedro Sola confesó sus deseos por posar sin ropa a sus 75 años

Entretenimiento 09 de julio de 2022 Por MCE
Pedro Sola reveló que pronto lo podríamos ver posar desnudo para un libro, pues no le importa si lo juzgan a su edad.
pedri-01

Pedro Sola reveló que pronto lo podríamos ver posar desnudo para un libro, al confesar su deseo de mostrarse tal y como es, ya que no le importa ni su edad ni lo que puedan llegar a pensar de él, pues cree que solo es cuestión de lo que él piensa de él mismo y no sobre lo que otros piensan de él.

Uno de los conductores favoritos de la televisión mexicana ha dado de que hablar nuevamente al dar declaraciones sobre lo que desea hacer con sus planes a futuro, y es que reveló que está dispuesto a abrirse a nuevas posibilidades en su carrera sin importar su edad.

Fue en una de las emisiones más recientes que se comentó la forma en la que posó el actor Sebastián Rulli como celebración de su cumpleaños, pues compartió unas imágenes en sus redes sociales en las que se le puede ver desnudo, y solo cubriendo sus partes íntimas con sus propias manos mientras disfruta del día junto a Angelique Boyer.

Por ello reveló que el conductor e influencer si estaría dispuesto a posar desnudo para una revista a sus 75 años, y que no le importa la forma en la que luce actualmente.

“Con este cuerpo de vejiga urinaria, lo haría”, expresó, causando muchas risas con los otros conductores del programa, destacando que solo se trata de tener seguridad en él y no pensar en lo que las otras personas podrían decir de él: “Yo creo que es un asunto de pudor, cuando yo era joven, incapaz de desnudarme en frente de nadie, a esta edad que tengo este cuerpo tan horroroso”.

Además confesó que ya hasta ha pensado en donde le gustaría aparecer. “Hay un libro muy bonito de desnudos masculinos de ancianos donde salen muchos famosos, se llama ‘Músculo corazón’; si hay una segunda emisión, yo salgo”, expresó

Sin embargo, aunque fue tomado con seriedad, el particular sentido del humor de Daniel Bisogno resaltó como siempre lo hace y lo cuestionó sobre si dicho libro es una edición geriátrica haciendo referencia a la edad del conductor.

A pesar del comentario, Pedro no mostró molestia y todos en el foro se rieron, no del conductor que ha cometido diversas equivocaciones, sino en lo que dijo Bisogno.

El conductor ha demostrado en más de una ocasión que es una persona que se ama y respeta sin importar lo que se cree de él, pues aunque sí se ha sometido a algunos tratamientos estéticos, trabaja en lo que le desagrada para mejorar.

MCE

Te puede interesar