‘Poncho’ de Nigris es vetado de todos los estadios de la Liga MX

Entretenimiento 09 de julio de 2022 Por MCE
Tras darse a conocer su suspensión, el actor amenazó con asistir al próximo partido de Monterrey para abuchear el himno de la Liga Mx.
denn-01

El actor Alfonso ‘Poncho’ de Nigris compartió en sus redes sociales que fue vetado de todos los estadios donde se juega la Liga MX después de haber hecho una serie de señalamientos contra el torneo.

Luego de que su hermano Aldo, quien funge como auxiliar técnico de los Rayados de Monterrey, fue suspendido por un tuit en el que puso varios emojis de billetes después de su enfrentamiento contra Santos con lo que presuntamente señalaría que el arbitraje ‘estuvo vendido’.

¿Qué dijo Poncho De Nigris sobre la Liga Mx?
Inicialmente, habría publicado un tuit a modo de broma sobre la afición del equipo de Nuevo León, aunque después aclaró que todo era contra la Liga MX, acusándola de corrupción.

“La liga (Mx) a todos los jugadores los traen como trata de blancas, hacen con ellos lo que quieran por el negocio. Por el cochino dinero”, señaló De Nigris acompañado de algunos emojis de billetes y ratones. En el mismo, arrobó la cuenta de la liga mexicana de futbol.

A diez minutos de haber hecho esta declaración, el también empresario compartió con sus más de 920 mil seguidores en dicha red social que sufrió una suspensión y no iba a poder ingresar a ningún partido organizado por la Liga MX.

“Me acaban de confirmar que me suspendieron de todos los estadios de Mexico -de- la Liga BBVA MX; me siento triste pero a la vez no, me pedían chingos de fotos en los estadios y no podía ver los juegos”, mencionó.

En un segundo tuit, el hermano de Aldo de Nigris ‘amenazó’ con acudir al partido del próximo sábado entre Rayados y el América para abuchear el himno de la liga, e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

“¿Dónde quedo la libre expresión ? Bola de ratas corruptas. Voy a ir él sábado al gigante de acero a abuchear el himno de la liga y si no me dejan entrar me voy a mi casa a verlo en la alberca climatizada”, dijo.

MCE

Te puede interesar