Hombre reportado como desaparecido fue localizado muerto.

Estado de Puebla 10 de julio de 2022 Por MCE
Lamentablemente fue encontrado sin vida Adán Arce Barrón, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado en la colonia Nueva Antequera, en la ciudad de Puebla.
19C8EAFC-B7B7-48D6-AC8B-CD13547490BA

Lamentablemente fue encontrado sin vida Adán Arce Barrón, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado en la colonia Nueva Antequera, en la ciudad de Puebla. El cadáver del hombre de 31 años de edad, fue localizado muy cerca del lugar donde vivía, en inmediaciones del río Atoyac y el bulevar Atlixco.

Fue por la mañana de este domingo cuando los familiares realizaron acciones de búsqueda y localizaron el cadáver en inmediaciones del río Atoyac a la altura del bulevar Atlixco. Poco después fuentes policiales y ciudadanas (cercanas a la familia) indicaron que por desgracia se trataba del cuerpo de Adán.

Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer la probable causa del deceso del varón. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer cuál fue la causa del deceso de Adán.

Cabe señalar que el mismo sábado por la tarde la familia dio a conocer la desaparición del hombre, el cual simplemente había salido a la tienda, pero ya no regresó a su casa. La Fiscalía este domingo había emitido el boletín de búsqueda, lamentablemente el hombre fue localizado pero sin vida.

MCE

Te puede interesar