Madonna baila cumbia de grupo poblano y sorprende en TikTok

Entretenimiento 11 de julio de 2022 Por MCE
Grupo La Cumbia celebró que Madonna se haya unido a la tendencia viral en TikTok
baila ti-01

Madonna sorprendió a todos sus fans en su cuenta de TikTok cuando compartió un video mientras baila cumbia, una canción de un grupo originario de Puebla, lo que generó una gran tendencia a la que muchos no dejan de unirse.

Fue este siete de julio cuando la llamada “Reina del pop” compartió su video en el que se unió al movimiento trending con la canción “Cumbia Buena” del Grupo La Cumbia de Darwin Perea, agrupación originaria de San Andrés Cholula, Puebla.

Como parte de la tendencia, mientras el inicio de la canción sonidera suena, un filtro que hace que la pantalla se mueva como si curvas se dibujaran o como en un espejo mágico, por lo que parece que quien se pone enfrente parece bailar.

El video causó sensación al hacerse viral y ya tener casi ocho millones de visualizaciones y más de 11 mil comentarios en donde destacan que nunca pensaron ver a Madonna bailar una cumbia, por lo que ya le han dado la nacionalidad mexicana por su gran video.

“En que tiempo vivimos en que Madonna baila cumbias”, publicó con ironía el usuario Hernán Fariña. Mientras que la usuaria Lili cuestionó: “¿Madonna en otro universo cantará cumbia?”.

La usuaria Ilana también señaló: “Jajaja ¿en qué línea temporal estamos? Te amo Madonna cumbiera”. “Un viajero del tiempo estornuda: Madonna bailando una cumbia”, comentó la usuaria Uriko.

Muchos señalaron que la cantante puede hacer lo que quiera debido a su gran carrera y algunos más ya la pidieron que se una a otras tendencias de la actualidad como “Mi Bebito Fiu Fiu”.

Desde hace unas semanas la “Cumbia Buena” del Grupo La Cumbia de Darwin Perea se ha convertido en la gran sensación de TikTok por la tendencia que generó.

Este es un cover de una canción del mismo nombre lanzada originalmente por el músico mexicano Mike Laure en 1965, solo que esta versión es en cumbia sonidera.

En algunas entrevistas Darwin Perea señaló que ya recibió invitaciones de algunos Dj’s de todo el mundo quienes buscan hacer colaboraciones con él ante el éxito del tema.

Son 18 años de carrera los que tiene la agrupación y durante ese tiempo han colaborado con otros grandes exponentes de la cumbia sonidera como Sonido Samurai y Sonido La Changa. Junto a sus diferentes presentaciones en territorio poblano y en todo México, también acostumbran a realizar giras por Estados Unidos con gran éxito.

Junto a Madonna otras figuras que ya se han unido a la tendencia de “Cumbia Buena” del grupo sonidero originario de Puebla son Tatiana, Dana Paola, los pilotos de la escudería Ferrari: Carlos Sainz y Charles Leclerc y la influencer Kimberly Loaiza. En general en TikTok ya se encuentran más de 2.5 millones de videos que han utilizado la canción como tema de fondo.

MCE

Te puede interesar