Ricardo Monreal lanza su propio rap de cara a las elecciones del 2024

Nación 11 de julio de 2022 Por MCE
No es broma, Ricardo Monreal estrenó su propio rap
lanza su ra-01

Y porque nadie, neta nadie, absolutamente nadie lo pidió…. Ricardo Monreal dio la nota en pleno domingo luego de lanzarse oficialmente como cantante. Sí, el morenista estrenó un rap (llamado #RapReal) de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

No es broma, Ricardo Monreal estrenó su propio rap
Te juro que igual que tú, por acá también nos quedamos con cara de “Khéeeee??!”, y algunos también así de “¡ay no!”. Pero no hay vuelta atrás, el rap ya existe y no queda más que conocerlo ahora sí que por el morbo.

Fue a través de sus redes sociales donde Ricardo Monreal compartió su propia canción, que viene siendo una especie de corrido suyo pero rapeado. El senador canta parte de su vida, creencias, logros y deseos para el futuro, mientras un coro repite y repite “Todos con Monreal”.

Cabe mencionar que si bien no estamos hablando del próximo Eminem, en las frases que se avienta Ricardo Monreal en su rap se nota que sí le trabajaron a eso de las rimas.

¿Quieres la muestra? Ahí te va una partecita de la rola:

“Hola soy Ricardo, senador con doctorado;

el progreso es mi objetivo y yo siempre soy su aliado.

Yo sí soy de izquierda pero ese no es mi respaldo,

lo es mi dedicación y el trabajo realizado.

Aspirante desde abajo, la experiencia de mi lado;

diputado, senador, gobernante de mi estado”,

Tienes que ver el video aunque sea por el morbo
¿Ahhhhh verdad que hay talento? Pero bueno, seamos sinceros, las letras no hacen justicia a cómo suena la voz de Monreal echándose el rap que seguro andará en boca de todos los próximos días.

No, no porque vaya a ser un éxito como “Mi bebito fiu fiu” o el “TE-FE-LI-CI-TO-QUE-BIEN-AC-TUAS…” de Shakira, sino porque no faltarán los memes, carrillas y comentarios sobre tan… tan… tan… ahhh dejémoslo en tan ‘peculiar’ rap.

Te lo dejamos por acá para que tú mism@ lo disfrutes… o no.

MCE

Te puede interesar