Layda Sansores sobre ‘packs’: Yo sólo dije que a ‘Alito’ no le manden sus fotitos… ¡bomba!

Nación 14 de julio de 2022 Por MCE
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, respondió a las diputadas del PRI que la denunciaron ante la FGR; advirtió que el líder del PRI podría ser quien difunda las fotos
BDDB9D4D-07EF-4516-A2FD-2BA53BD8DB6D

En medio del escándalo de supuestos “packs” en poder del líder del PRI, Alejandro Moreno, Alito, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, le dedicó una “bomba campechana” a los priistas que la denunciaron supuesta de violencia de género en contra de diputadas del tricolor.

Luego de que el pasado martes diputadas del PRI, acompañadas por Alito Moreno, denunciaran ante la Fiscalía General de la República a la gobernadora por “calumnias y violencia ejercida contra la dignidad de las legisladoras”, ésta respondió de manera especial.

Durante la sección “Alito Delito”, en su programa “Martes del Jaguar”, la mandataria local no sólo enfatizó que las imágenes de los supuestos “packs” que le hicieron llegar legisladoras priistas no serán revelados para evitar cometer un delito, sino para salvaguardarlas a ellas y a sus familias.

Asimismo, aclaró que las imágenes que presuntamente las legisladoras entregaron al líder del PRI están bien resguardadas; no obstante, en caso de que la FGR abriera una investigación y le solicitara evidencias, las podría compartir.

“De mi parte pueden tener la seguridad de que yo nunca entregaría una foto porque es un daño de por vida que les haces, que lastimas a ellas, a sus familias que son inocentes… pero si la Fiscalía dijera: ‘Layda, entrega las fotografías’, como dice Renato: ‘lo que se cuela se coló’”, comentó Sansores San Román.

Por ello advirtió a las legisladoras del PRI, de nueva cuenta, tener cuidado con Alito Moreno y exigirle eliminar las fotografías, pues aseguró que éste las podría distribuir.

“Esto que va (Alito) a la fiscalía, cuidado, porque no lo quieran hacer su abogado a Alito, quien las está usando, otra vez, para esta cortinita de humo (…). Eso es lo peligro, es una trampa maldita la que les está tendiendo. Es tiempo de reaccionar”, expresó.

Por lo anterior, respondió a la denuncia de las legisladoras del PRI y de Alito Moreno con la “bomba campechana”:

¡Bomba!, porque fue como una bomba eso.

Yo sólo dije que Alito no le manden sus fotitos,

pues su amor no es verdadero.

Que algunas diputadas,

no sé por qué hicieron tanto enredo

y ahora resulta que Alito es abogado bendito

y matan al mensajero

Sansores San Román aclaró que el tema de los “packs” no se está investigando ni hay denuncia, pues pudo haber acuerdo entre Alito Moreno y las legisladoras; no obstante, sí se investiga al líder del PRI “por corrupto y ladrón, por todo este saqueo que hizo al pueblo de Campeche”

MCE

Te puede interesar