The Marvels: esto es todo lo que sabemos sobre la nueva película

Entretenimiento 14 de julio de 2022 Por MCE
Esta entrega será la secuela de Capitana Marvel, incluirá algunos personajes del UCM y llegará a las pantallas en julio de 2023.
ECC18F98-6506-4D79-BD1C-23ACAC7D0C21

En el final de la serie de Ms. Marvel aparece una escena post créditos, en donde se puede ver a Capitana Marvel anunciando la llegada de The Marvels y el regreso de Kamala Khan. La nueva producción de llegará a la pantalla en 2023 y tendrá como protagonista a Brie Larson.

La trama de The Marvels
The Marvels será la secuela de Capitana Marvel y el segundo largometraje en solitario de este personaje. No obstante, hasta el momento se tienen pocos detalles sobre la trama, incluso, se desconoce la sinopsis de esta misma. Pero lo que sí es seguro es que esta historia estará ligada con las últimas entregas que el estudio ha lanzado recientemente; Avengers: Endgame y Ms. Marvel.

Por otro lado, si se sigue la línea de los cómics, The Marvels podría reunir a diferentes personajes del Universo Marvel para mantener la paz en la tierra una vez más. De ser así, Kamala Khan viajaría al pasado para conocer a la Capitana Marvel, en donde uniría sus fuerzas para derrotar a un villano, pero esto solo son suposiciones.

Aunque la cinta estaba programada para finales de 2022, recientemente se confirmó que su estreno será reprogramado para el próximo 28 de julio de 2023.

Este será el reparto
Como ya se mencionaba anteriormente, Brie Larson será la protagonista de The Marvels, pues dará vida a Carol Danvers una vez más, pero además, a este elenco se sumarán actores como Samuel L. Jackson quien interpreta a Nick Fury, Teyonah Parris en el papel de Monica Rambeau, así como Iman Vellani, quien fue conocida recientemente en el Universo Marvel por su personaje de Kamala Khan.

Otra noticia que llegó con el anuncio de esta producción es que Park Seo-joon, —actor de Parasite—, se unirá a la película con un personaje que aún no ha sido revelado.

La producción
Nia DaCosta estará a cargo de la realización de la cinta de The Marvels, Megan McDonell —quien también participó en WandaVisión— es el responsable del guion, la dirección de fotografía queda en manos de Sean Bobbit —nominado al Oscar por Judas y el mesías negro (2021)— y la musicalización será un trabajo de Laura Karpman.

MCE

Te puede interesar