Antonio Pérez cumplirá sueño de niño que vende churros y dorilocos para conocer a 'Checo'

Deportes 15 de julio de 2022 Por MCE
El pequeño se hizo viral en redes sociales tras emprender su negocio para cumplir su sueño y ya fue contactado por el piloto de la Fórmula 1
hecho realidad-01

Las grandes hazañas que ha tenido el mexicano Sergio Pérez en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull no han pasado desapercibidas y es que más de uno de sus fanáticos ha hecho hasta lo imposible por demostrarle su apoyo e incluso por intentar conocerlo.

Tal es el caso de Matías, de 14 años quien se volvió viral en días recientes por emprender un negocio vendiendo botanas como churros y dorilocos en busca de cumplir su sueño de conocer a Checo Pérez en el Gran Premio de México 2022.

"Les platico que mi querido Mati está vendiendo botanita para financiar su boleto de F1. La neta estoy muy orgullosa porque no es el primer trabajo que tiene, lleva juntando lana desde el año pasado para poder ir. Así que porfa, si pasan, están cerca o quieren una botana y ayudar a mi primo... Ya saben dónde", escribió una usuaria en Facebook pidiendo el apoyo para el menor, en las calles de Morelia, Michoacán.  

Dicha publicación se viralizó en redes sociales y llegó hasta el entorno de Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, quien se puso en contacto con Matías e incluso ya pudieron reunirse.

"Finalmente, conocimos al pequeño, Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, Checo Pérez. ¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño!", escribió Pérez Garibay, señalando que apoyará al menor.  

Por su parte, durante una entrevista con el medio Infobe, Matías de 14 años dedicó unas palabras a Checo Pérez y explicó que lo admira por su humildad.

"Checo, te admiro muchísimo, tu forma de ser y tu esfuerzo. Admiro cómo eres. Veo que eres humilde, no eres como otros atletas que se portan feo con sus fans (...) Como todo mexicano quiero que gane Checo y tengo las esperanzas", declaró.

¿CUÁNDO ES EL GRAN PREMIO DE MÉXICO 2022?

Sergio Pérez ha dejado buen sabor de boca en sus carreras en casa desde hace varios años, sin embargo este 2022 las emociones aumentan, pues el mexicano se encuentra en la pelea por el campeonato de pilotos en la Fórmula 1 junto a su compañero de equipo Max Verstappen y Charles Leclerc de Ferrari.  

Por ello, más de un aficionado estará atento a una de las mejores carreras del circuito, el Gran Premio de México, el cual tendrá lugar el fin de semana del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez 

MCE

Te puede interesar