Víctor García cuenta que un hombre le ofreció dinero si se dejaba besar

Entretenimiento 19/07/2022 Por MCE
El cantante relató que hubo un tiempo donde trabajó en un bar, donde ganaba hasta 20 mil pesos en propinas.
besar-01

En los últimos meses Víctor García ha estado más activo en los escenarios y las entrevistas, en una de ellas recientemente contó que llegó a trabajar en un bar donde ganaba hasta 20 mil pesos en propinas y relató que un hombre le ofreció dinero a cambio de dejarse besar.

Fue para el canal de YouTube del Escorpión Dorado donde el cantante, que salió de la primera generación de La Academia, contó que después de ganar el segundo lugar en el reality show se dedicó a la gira de conciertos con sus demás compañeros así como a participar en novelas.

Pero dentro de su faceta musical también se dedicó a trabajar en un bar, donde recibió buenas propinas y otras propuestas.

“Me pagaban como 2 mil y tantos pesos a la semana pero ganaba de propinas, 10, 15, 20 varos (pesos) a la semana por la cantada; era gente bien acomodada, me decían cantaste muy bien, llegaban parejas y les hacía el momento ameno. Estaba trabajando en un bar, donde un wey me dijo que me daba mil pesos por besarme un seno, yo me sentí raro”.

Pero además, contó que cuando acababa de salir de La Academia se sintió acosado por una persona del sexo masculino.

“Acababa de salir de La Academia, sentí ese rollo acosador. Un día sentí esa atmósfera fuerte, volteo y le digo: ¿por qué me ves así?, pero en ese momento comprendió”.

MCE

Te puede interesar