'She-Hulk' tiene nuevo tráiler

Entretenimiento 25 de julio de 2022 Por MCE
Te contamos lo que sabemos sobre 'She-Hulk', la próxima serie a estrenar en Marvel.
28E3AB02-9E31-4942-A586-942F66822AB5

Marvel Studios presentó el nuevo tráiler de la esperada serie de Disney Plus She-Hulk, la cual está fechada para salir a la gustada plataforma de entretenimiento el próximo mes de septiembre.

Con el nombre oficial de She Hulk : Defensores de Héroes, Marvel Studios presentó el segundo avance oficial de la serie protagonizada por Tatiana Maslany en compañía del querido Mark Ruffalo.

En el clip, podemos apreciar al Dr. Bruce Banner (mejor conocido como Hulk) ayudando a una debutante Jennifer Walters (que es nadie menos que She-Hulk) a controlar sus poderes. Sin embargo, todo toma un giro cuando vemos a Wong llegar con Walters a pedir su colaboración.

En el avance podemos observar que Walters es "una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano".

"La serie muestra a Walters mientras atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde super poderosa de más de dos metros de altura", dice la sinopsis de la serie.

El elenco cuenta con Mark Ruffalo como Hulk , Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, Benedict Wong como Wong, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. La serie está dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (episodios 5, 6, 7) con el guión de Jessica Gao.

She-Hulk: fecha de estreno y dónde ver

She-Hulk estrena su primer episodio el próximo 17 de agosto y el único canal de transmisión es la plataforma de streaming de Disney Plus. La serie consta en total de nueve episodios en total.

¿Quién es Jennifer Walters, She-Hulk en los cómics?

Jennifer Walters es una abogada de clase mundial que vive en la ciudad de Nueva York, aunque a menudo acepta casos que apelan más a su poder de justicia que a su bolsillo.

Es amiga cercana de los Cuatro Fantásticos, por lo que llega incluso a reemplazar a Ben Grimm (La Mole) como el cuarto miembro del equipo, además de luchar junto a los Vengadores y los Defensores Intrépidos. Una transfusión de sangre proporcionada por Bruce Banner (Hulk) ayudó a curar a Jennifer de una lesión, aunque tuvo un efecto secundario, produciendo una heroína de piel verde con energía gamma.

She-Hulk es extraordinariamente fuerte y resistente, capaz de saltar grandes alturas y defenderse contra algunas de las criaturas más temibles de la Tierra.

MCE

Te puede interesar