Diego Boneta responde a críticas tras cantar desafinado en bar; “me traicionaron los tequilas”

Entretenimiento 02 de agosto de 2022 Por MCE
Diego Boneta explicó que el motivo de aparece en un video echándose un ‘palomazo’ desentonado fue porque había tomado copas demás
canta-01

El cantante y actor mexicano Diego Boneta respondió a las críticas del público, después de ser captado mientras cantaba desafinado y con una pronunciación en inglés de principiante en un bar. 

Algunos reporteros cuestionaron al actor protagonista de la serie de Luis Miguel, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde explicó que el motivo de aparece en un video echándose un ‘palomazo’ desentonado fue porque había tomado copas demás. 

“¡Qué te digo, qué te digo! Que me traicionaron los tequilas para esa canción, pero otras sí me salieron bien. Otras sí me salieron bien y no las subieron. Por eso dije, ‘¿por qué no suben las otras también?’”, manifestó. 
Por otra parte, Diego Boneta bromeó tras la polémica sobre el intento fallido de cantar a capela en una fiesta y justificó que el hecho sucedió debido a que no tenía el compromiso de mostrar su verdadero talento como en un concierto o proyecto serio. 

“Pues no estaba trabajando, no era un concierto. Ahí estaba con mis amigos pasándola bien. Es importante relajarse y pasarla bien”, recalcó. 
Lanzamiento de un tequila

Diego Boneta piensa incursionar como empresario en la elaboración de un tequila hecho en Atotonilco el Alto, Jalisco, y le gustaría que tenga tanta promoción como el video viral desafinando en un bar. 

 

 
 

MCE

Te puede interesar