Señor Mango, el snack saludable que sigue conquistando paladares

Economía 07 de agosto de 2022 Por MCE
Conoce más acerca de las sorpresas que tiene preparadas Señor Mango y más sobre la encomienda de crecimiento de este snack saludable.
mango-01

En voz de las creadoras de Señor Mango, el snack saludable a base de mango deshidratado estilo kent, Daniela y Pamela Wong platicaron acerca de las sorpresas que están por venir, cómo han hecho frente a los retos , su paso por Shark Tank México en su nueva temporada y cómo un ingrediente mágico ha sido indispensable para continuar consolidando el crecimiento de la marca y continuar conquistando el paladar de los antojos.

Señor Mango es Pasión y Legado Familiar

Daniela Wong hacía eco a lo que su hermana –Paola Wong– decía en algún momento acerca de la importancia y el poder que tiene la unión familiar dentro de este proyecto compartido. Por un lado, aprendiendo de su papá –quien desde hace más de 35 años ha potencializado la producción del mango kent en México–, y por otro, sabiendo combinar la pasión de cada una de las hermanas Wong para continuar dando vida a este proyecto: “Trabajar en familia es una bendición, pero también es un gran reto.”

El poder es tal que, en efecto: “para nosotras es toda una bendición poder contar con la experiencia de mi papá en el mundo del mango…Aprender todo aquello que él sabe de todo este mundo… Acá es donde entra la parte del amor y la pasión”, destacaba Daniela Wong, mientras agregaba que para que Señor Mango continué creciendo, también es importante considerar aspectos como: la disciplina y la dedicación.

Tras un año, el aprendizaje no se ha hecho esperar, y tal como lo comparten las hermanas Wong, lo aprendido apunta a continuar “especializándonos en lo que cada una de nosotras destacamos”, es una constante para seguir creciendo, apunta Pamela Wong, mientras Daniela Wong comparte que lo que ha aprendido en este andar es que “el reto en los momentos de crisis es saber enfrentarlos con buena actitud”, haciendo énfasis en que “las oportunidades siempre llegarán”.

Sorpresas de Señor Mango

A un año de su nacimiento, las promesas de Señor Mango han sido cumplidas. Actualmente además de poder encontrarlo en su tienda online y en la boutique de Pink Magnolia, lo podrás descubrir en más de 150 puntos de venta en la República Mexicana.

En Ciudad de México se destaca su disponibilidad en supermercados de alta gama, en el norte del país se encuentra a través de una conocida cadena estadounidense de supermercados, y también fuera de México figura en: Querétaro, Aguascalientes, Monterrey y Guadalajara.

Para todos aquellos a los que Señor Mango ha enamorado su paladar y desean llevar a casa un deleite único de snack saludable, Señor Mango ha aterrizado en aeropuertos.

Sr. Mango y su conquista en Shark Tank México

Ante una invitación que recibirían las hermanas por parte dela producción de Shark Tank México para su más reciente y nueva temporada–“aquella que no podíamos ni creer” –, comenta Daniela Wong, la expectativa y emoción se encontraban a flor de piel. El tiempo pasó y llegaría el día en el que las hermanas tendrían que conquistar –a través de Señor Mango– el paladar de los nuevos tiburones.

“Es cierto, nosotras desde un inicio hemos creído mucho en el proyecto, pero algo que me encantó fue la validación que tuvo Señor Mango ante los tiburones, eso habla del potencial que tiene. Haber estado en Shark Tank fue todo un honor”, destaca Daniela Wong. Por su lado, Pamela Wong, compartía que “entre nervios encontrados –porque no podíamos saber quiénes eran los nuevos Tiburones–, lo más interesante es que pudimos conocer qué es lo que cada uno de los tiburones podía aportar a Señor Mango.

Sin más, te compartimos a continuación cómo fue la participación de las hermanas Wong en la nueva temporada de Shark Tank México.


 

MCE

Te puede interesar