Salma Hayek se uniría a la sexta temporada de ‘Black Mirror’

Entretenimiento 20/08/2022 Por MCE
El show sigue siendo uno de los contenidos de Netflix que más emocionan a los suscriptores. Y como les platicamos, la sexta temporada quiere hacer su regreso en grande con esa costumbre de traernos a la pantalla repartos alucinantes.
salma-01

El regreso de Black Mirror está cantado y la verdad es que ya queremos que llegue la sexta temporada. Pero esto lo decimos no solo porque sabemos el potencial de las historias que nos traerán (sobre todo si se asemeja a las primeras temporada, jeje), sino también porque según parece, se anda armando un elenco de lujo.

Ya hace poco se reveló a parte del cast con Aaron Paul encabezando las acciones y por lo que se cuenta, todo indica que Salma Hayek también le entrará a la serie de antología distópica favorita del streaming.

Salma Hayek a nada de entrale a ‘Black Mirror’
Se viene recia la sexta temporada de Black Mirror y pues qué emoción, la verdad. la franquicia lleva un rato sin entregar contenido pues lo último fue la genial Bandersnatch del 2018, seguida por la quinta temporada de la serie que siendo honestos, dividió un poco a la crítica.

Pero aún así, el show sigue siendo uno de los contenidos de Netflix que más emocionan a los suscriptores. Y como les platicamos, la sexta temporada quiere hacer su regreso en grande con esa costumbre de traernos a la pantalla repartos alucinantes.

De acuerdo con lo que informa Variety, Salma Hayek está en platicas avanzadas para unirse al elenco de la nueva temporada de Black Mirror. Junto a la actriz nacida en México, también se agrega la actriz canadiense Annie Murphy.

Hayek se unirá a la producción de la icónica serie antológica ahora que terminó la filmación de Without Blood, cinta dirigida por Angelina Jolie (con quien apareció en Eternals) en la que también protagoniza el mexicano Demián Bichir.

El cast anunciado para la serie
Como les decíamos, hace unas semanas ya se había anunciado a una buena parte del elenco que aparecerá en la sexta temporada de Black Mirror. Aaron Paul, Zazie Beetz y Josh Hartnett, son solo algunos de los nombres que ya están confirmados para su aparición en la próxima entrega del show (AQUÍ la lista completa de los previamente anunciados).

Por ahora, no se ha dado una posible fecha de lanzamiento para la nueva temporada, pero estaremos al tanto por acá para informarles.

MCE

Te puede interesar