Los nuevos restaurantes que debes descubrir en Canadá

Internacional 21 de agosto de 2022 Por MCE
La selección de estos nuevos restaurantes se basó en las recomendaciones dictadas por un panel de expertos gastronómicos.
rest-01

Conoce cuáles son los nuevos restaurantes que debes visitar en Canadá. Los siguientes lugares se ubican en 15 ciudades de ocho provincias diferentes, en donde encontrarás desde propuestas internacionales, hasta instalaciones poco comunes.

Esta selección fue dada a conocer por Air Canada, a través de su programa ‘Los Mejores Nuevos Restaurantes de Canadá‘ e incluye el nombre de 30 nominados, los cuales, compiten para colocase en el top 10 de los mejores nuevos restaurantes. Tal resultado será dado a conocer el 1 de noviembre de este año.

Las propuestas emergentes
Entre la lista de los 30 nuevos restaurantes que hay en Canadá se encuentran:

Este restaurante se ubica en un edificio patrimonial del siglo XVII, dentro en el Viejo Quebec y posee una decoración única, en donde encontrarás desde una versión animada de La Última Cena hasta platos de hojas de arce, creados por el artista Line Gros-Louis. Pero lo que le caracteriza es su propuesta gastronómica que se basa en productos de temporada y su lista de vinos internacionales, curados por el sommelier Pier-Alexis Soulière.

J’ai Feng/Montreal
J’ai Feng es una tienda de comestibles en donde encontrarás cuencos de fideos, especias chinas, fragmentos de tofu y los mejores productos chinos. En ella también podrás degustar ensaladas refrescantes y postres japoneses que deleitarán tu paladar. Aunque debes tener en cuenta que el menú de este lugar se transforma constantemente, dependiendo de las órdenes de la chef Anita Yue Ming Feng.

Mokili/Montreal
Mokili es otro de los nuevos restaurantes por descubrir en Canadá, ya que en él, la gastronomía y la cultura panafricana se encuentran. Ahí podrás disfrutar de un tajine marroquín —sutilmente especiado—, una plato de cabra y plátano a la parrilla, además de un puré de frutas Safou centroafricanas, mientras disfrutas de la rumba congoleña que ambienta el restaurante del Chef Epepe Tukala Vuvu.

MCE

Te puede interesar