Netflix retoma negociaciones para biopic de Will Smith, revelan

Entretenimiento 22 de agosto de 2022 Por MCE
Pese a que ganó el Oscar a Mejor Actor, el hecho violento marcó la carrera del actor, quien no podrá participar en los eventos de la Academia por una década
nfx-01

Netflix interrumpió la producción de la bioserie de Will Smith tras el golpe que el actor le propinó a Chris Rock en la pasada entrega de los Oscar.

Pese a que ganó el Oscar a Mejor Actor, el hecho violento marcó la carrera del actor, quien no podrá participar en los eventos de la Academia por una década.

Además, producciones relacionadas con el actor se pausaron o se cancelaron; pero no todo son malas noticias, ya que Netflix habría retomado las pláticas para realizar la bioepic del actor.

El gigante del streaming reanudó las conversaciones para dar marcha al proyecto, según contó una fuente al diario The Sun.

La producción del proyecto se había abandonado debido a la bofetada que el actor dio al comediante durante la ceremonia de premios, pero el medio de comunicación dio a conocer que “se cree que ha pasado el tiempo suficiente para dejar que las cosas se calmen. Ahora se podrán reanudar las conversaciones sobre una película biográfica en la que Netflix estaba interesada”.

Según el informante, el momento que se vivió el pasado mes de marzo también sería incluido en la serie biográfica de Smith.

Will golpeó a Chris Rock después de que el cómico comparara la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith con el corte de pelo de Demi Moore en la película GI Jane.

Desde el incidente en la pasada entrega de los premios Oscar, el actor que protagonizó “Soy Leyenda” ha mantenido un bajo perfil, alejado de los medios de comunicación.

Incluso, Will dijo estar “profundamente arrepentido” y se disculpó con Chris por el golpe, además de que también pidió disculpas a la familia del comediante.

“Me he puesto en contacto con Chris y el mensaje que me ha llegado es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, 'te ofrezco disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar’”, expresó el actor.

MCE

Te puede interesar