Shakira y Gerard Piqué no llegan a acuerdo; irán a juicio por la custodia de sus hijos

Entretenimiento 23 de agosto de 2022 Por MCE
Shakira pretende irse con sus hijos a Miami, mientras que Gerard Piqué quiere que Milán y Sasha se queden en España, donde tiene sede su club.
pique-01

Luego de que se reportara que estaban en buenos términos, el futbolista Gerard Piqué fue captado besando a quien aparentemente es su nueva pareja, Clara Chia. Ahora, se reporta desde España que la colombiana Shakira y el futbolista español irán a juicio por la custodia de sus hijos.

De acuerdo con el portal Informalia, del diario El Economista de España, Shakira y Gerard Piqué comenzarán el proceso legal el próximo mes de septiembre, luego de que no llegaran a arreglos.

Según el portal, que cita fuentes cercanas a las familias, todo el asunto legal se tratará de la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, pues no habrá pretensiones económicas por ninguna parte.

La ruptura viene luego de que Shakira tratara de llevarse a sus hijos a Miami, lo cual no era en lo absoluto viable para el futbolista catalán, quien quiere que permanezcan en el país. Asimismo, apuntan que en septiembre ambos deben regresar a la escuela, lo que complica más la mudanza de la colombiana a Estados Unidos.

MCE

Te puede interesar