Belinda sorprende con un nuevo y drástico cambio de look

Entretenimiento 27 de agosto de 2022 Por MCE
La cantante publicó fotos donde se mira posando para la revista Skin Magazine, en su pie de foto de Instagram, Belinda dijo: “Definitivamente de mis revistas favoritas!! gracias a todo el equipo por esta fantasía".
7D2192A6-816C-43EB-B21D-9697AF03A2E1

Belinda vuelve a sorprender y es que en su cuenta de Instagram la cantante española-mexicana mostró un nuevo y drástico cambio de look.

Belinda luce un outfit original, con un toque futurista; cabello corto -como no lo había hecho antes- en color rosa; pestañas pintadas al mismo tono; lentes de sol; botas largas de plataforma y guantes.  

La también actriz subió fotos donde se mira posando para la revista Skin Magazine, acompañadas por la leyenda: “Definitivamente de mis revistas favoritas!! gracias a todo el equipo por esta fantasía.

La joven diva tiene poco tiempo que se mudó a España tras separarse del músico regional mexicano Christian Nodal. Belinda dejó verse en estos días a lado de Jared Leto en un paseo por Italia que generó reacciones de los fans de ambos artistas. 

Jared y Belinda en realidad tienen años de amistad , se conocieron en 2007 durante una entrega de premios de MTV Latinoamérica. El cantante, su grupo, 30 Seconds to Mars, y Avril Lavigne le entregaron a la también actriz el premio al Mejor Video del Año por ‘Bella Traición’. 

MCE

Te puede interesar