Hombro de Eugenio Derbez probablemente tenga que ser reemplazado, dice Alessandra Rosaldo tras accidente

Entretenimiento 01 de septiembre de 2022 Por MCE
Fue en entrevista para Telediario donde Alessandra Rosaldo dio a conocer cómo se encuentra el comediante, quien presentó varias fracturas a raíz del accidente.
rosado-01

Alessandra Rosaldo, famosa cantante, habló frente a las cámaras sobre la salud de Eugenio Derbez, luego de que se diera a conocer que sufrió un accidente y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La famosa aceptó que la lesión se dio en el hombro, como se había rumorado, y señaló que es probable que necesite una nueva operación para remplazar su hombro derecho.

Fue en entrevista para Multimedios TV , en donde Alessandra Rosaldo dio a conocer cómo se encuentra el comediante, quien presentó varias fracturas a raíz del accidente:

“Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que remplazar el hombro derecho”, indicó. 

No quiso decir cuál fue el verdadero motivo que lo llevó al quirófano. Sin embargo, mencionó que será él quien lo revele en su momento aunque sí aclaró que no fue trabajando.

"Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir... pero filmando no fue”.

Indicó que aunque el dolor es muy fuerte ya está en casa cuidado por su suegra, su hija Aitana y tanto ella como el actor agradecen todas las muestras de cariño que han recibido, han sido inmensas hasta tuvo que pagar su celular.  

"Agradece profundamente todas las muestras de cariño el celular lo tiene apagado porque no deja de sonar está muy conmovido por todo lo que ha recibido de mensajes a manos llenas, ha sido hermoso y mañana es su cumpleaños (61)", dijo Alessandra además de que su recuperación será muy lenta a decir de los doctores. 

MCE

Te puede interesar