Jennifer Lopez comparte nuevas fotos de su boda con Ben Affleck

Entretenimiento 02 de septiembre de 2022 Por MCE
La boda soñada de Bennifer continúa cautivando a sus fanáticos
foto de boda-01

Después de una boda de tres días y una segunda luna de miel en Italia, Jennifer Lopez dio a conocer nuevas fotografías de su casamiento con Ben Affleck. La pareja no escatimó en detalles y tuvo una ceremonia de ensueño para sellar este amor postergado por 20 años.

Esto es el cielo. Justo aquí. Estamos en él ahora“, escribió Jen citando a Ben en Live By Night de 2016. Y no podría haber elegido una mejor.

La actriz y cantante compartió un nuevo fragmento de la boda a través de su boletín personal de noticias On The JLo. La segunda boda se produjo semanas después de que la pareja sellara su matrimonio en Las Vegas y tuviera su primera luna de miel en París, junto a sus hijos.

Ahora, la pareja escogió la propiedad de Ben en Georgia, valuada en $8.9 millones de dólares. La ceremonia duró tres días entre cena de ensayo, ceremonia y picnic de cierre.

Las imágenes nos revelan el costado más romántico de Bennifer, nombre que adoptó la soñada pareja. En las postales, vemos la química indiscutible entre JLo y Affleck, caminando por el altar y luego bailando su primera canción como marido y mujer.

“Mr. y Mrs. Affleck” se lee detrás en un cartel luminoso que decora la pared enredada en plantas verdes mientras ambos se miran enamorados el uno al otro.

La dedicatoria de Jennifer Lopez

Cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, ese momento tuvo mucho sentido y parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca“, escribió recordó.  
Habría tenido muchos de los mismos pensamientos probablemente si no me hubiera concentrado tanto en no tropezarme con mi vestido. Pero cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuvo el mismo sentido maravilloso para mí“. 

Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor”, escribió la protagonista de Marry Me.

Una semana lluviosa

La cantante y actriz reveló que, durante toda la semana previa a la boda, el clima no estaba dispuesto a ayudar.  ‘Había llovido al atardecer todos los días de esa semana”, por lo que todos especulaban con la humedad, los relámpagos y el día nublado.

Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios“, dijo Jen, confiando en que su boda sería perfecta.

Y lo fue.  A las seis y cuarenta y cinco del sábado 20 de agosto, el sol se liberó y arrojó sus rayos como pequeños diamantes sobre el río detrás del altar. La imagen era perfecta.

La verdad es que la historia de cada uno es diferente y todos tenemos nuestros caminos por recorrer. No hay dos personas iguales. Pero para nosotros, este fue el momento perfecto”, escribió JLo.

Hace años, no teníamos idea de que el camino por recorrer significaría navegar por tantos laberintos y traer tantas sorpresas, bendiciones y delicias“.

"Nos encontramos en ese tiempo tan deseado de la vida: tener gratitud por todo lo que la vida nos ha mostrado, incluso sus pruebas y tribulaciones. Esa noche realmente fue el paraíso”.

MCE

Te puede interesar